ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 17 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Edith Milena, la mejor gerente deportiva de Colombia

El viernes 29 septiembre, 2017 a las 9:10 pm

Edith Milena, la mejor gerente deportiva de Colombia

Edith Milena Cabezas Hurtado, gerente de Indeportes Cauca, fue elegida por Coldeportes como la mejor gerente de los entes deportivos regionales de Colombia.

La ceremonia tuvo lugar en el evento Hábitos y Estilos de Vida Saludable, que se desarrolla en el Hotel Tequendama de la ciudad de Bogotá.

Este reconocimiento se dio gracias al trabajo dedicado y transparente realizado por la gerente de Indeportes Cauca, Edith Milena Cabezas Hurtado, además de la importante gestión y articulación del Instituto de deportes del Cauca con los programas e iniciativas del ente nacional.

Edith Milena, la mejor gerente deportiva de Colombia

Lo anterior es una muestra de la credibilidad y confianza que ha venido recuperando Indeportes Cauca a nivel regional y nacional, por el trabajo comprometido tendiente a fortalecer el deporte y la sana recreación en el departamento.

«Muy contento por el reconocimiento que hoy Coldeportes nos brinda, Edith Milena Cabezas ha asumido con gran compromiso la gerencia de Indeportes teniendo claro que a través del deporte construí los territorios de paz y reconciliación«, señaló el gobernador del Cauca , Óscar Rodrigo Campo Hurtado.

Deja Una Respuesta