Domingo, 5 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Edith Milena Cabezas apoya la campaña de Jimena Velasco a la Alcaldía de Popayán

El lunes 28 septiembre, 2015 a las 12:00 pm
Edith Milena Cabezas se adhirió a la campaña de Jimena Velasco a la Alcaldía de Popayán

Foto (De izq. a der.) Milena Cabezas (excandidata Partido de la U), junto a Jimena Velasco (candidata del Partido Liberal a la Alcaldía de Popayán).

Luego de presentar su renuncia ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, la excandidata del Partido de la U a la Alcaldía de Popayán, Edith Milena Cabezas, decidió apoyar la candidatura de la candidata liberal Jimena Velasco Chaves.

Edith Milena Cabezas renunció a la Alcaldía de Popayán

La ingeniera civil Edith Milena Cabezas Hurtado declinó su candidatura a la Alcaldía de Popayán el pasado 24 de septiembre. La aspirante envió una comunicación a los registradores municipales especiales del estado civil en Popayán, donde sostiene que renunció a su candidatura y pide ser excluida de la tarjeta electoral correspondiente a las elecciones del próximo 25 de octubre del año en curso.

Tras la decisión, este lunes 28 de septiembre de 2015, en horas de la mañana y en rueda de prensa, la excandidata del Partido de la U se sumó a la campaña política ‘Oportunidades para todos’ de Jimena Velasco y resolvió apoyar las iniciativas de la candidata liberal, quien ha recibido importantes respaldos de varios partidos y movimientos políticos para direccionar a Popayán hacia unos mejores niveles de progreso y desarrollo.

 

Cabezas Hurtado es una mujer destacada, con amplia trayectoria y reconocido trabajo por la ‘Ciudad Blanca’ en donde ha proyectado su liderazgo político, es ingeniera civil de la Universidad del Cauca, especialista en Administración y fue secretaria de Gobierno Departamental del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?