Jueves, 23 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

Edicto: Distribución de aguas del río Güengüé y sus afluentes

El lunes 22 abril, 2024 a las 11:33 am
Edicto: Distribución de aguas del río Güengüé y sus afluentes

Primer aviso sobre la propuesta del proyecto de distribución de aguas de la fuente hídrica río Güengüé en su área de influencia geográfica, y sus afluentes el río negro, las quebradas Las Cañas, Guanábano y El Zanjón Pitayó, localizados en los municipios de Corinto, Miranda, Padilla y Puerto Tejada, en el departamento del Cauca.

Mediante la Resolución 854 del 28 de junio de 2023, la CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL CAUCA – CRC, ordenó la revisión y actualización de la reglamentación del uso o aprovechamiento general de las aguas del río Güengüé que discurren por los municipios de Miranda, Corinto, Padilla y Puerto Tejada en el departamento del Cauca. En el desarrollo de este proceso, se informa a los distintos actores interesados en esta zona que se encuentra disponible en la página institucional en el enlace: https://crc.gov.co/ambiental/recursos/recurso-hidrico/ el primer informe de propuesta del proyecto de distribución de caudales.

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL CAUCA - CRC

Las objeciones al proyecto de distribución, que tengan los usuarios e interesados, deberán presentarse a más tardar el próximo siete (7) de junio de 2024.

Dichas objeciones podrán ser remitidas a los correos electrónicos: crc@crc.gov.co, consorcioguengue@gmail.com o directamente radicadas en las oficinas de atención al usuario de la CRC.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?