Jueves, 13 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Eder avanza en la recuperación de las finanzas de Cali

El martes 14 mayo, 2024 a las 5:30 pm
Eder avanza en la recuperación de las finanzas de Cali
Eder avanza en la recuperación de las finanzas de Cali

Más de $613 mil millones han sido recaudados en el Impuesto Predial en el primer cuatrimestre de 2024

Para recuperar y estabilizar las finanzas de la ciudad, la Alcaldía de Santiago de Cali, en cabeza del alcalde Alejandro Eder, avanza con el fortalecimiento de la cultura de pago.

A través de la campaña ‘Pague pa’ que gane, ¡gana usted y gana Cali! del Departamento Administrativo de Hacienda, el Distrito logró en el primer cuatrimestre, un recaudo por Impuesto Predial vigencia actual (2024) de más de $613 mil millones, superando por más de $150 mil millones lo recaudado en el mismo periodo del año 2023.

“Desde la Administración Distrital, bajo el liderazgo del alcalde Alejandro Eder, agradecemos a los caleños su confianza depositada, pues los recursos recaudados serán invertidos en los programas y proyectos que responden a las principales necesidades de la ciudadanía. El pago oportuno por parte de los contribuyentes es un logro de ciudad y refleja cómo de manera conjunta recuperamos a Cali”, dijo el subdirector de Tesorería, Diego Martínez.

Los aportes recibidos por concepto de impuestos, son destinados, entre otros, al fortalecimiento de programas sociales como los comedores comunitarios, centro de atención a primera infancia, adulto mayor, además del mejoramiento de la malla vial, entre otros presentados en el Plan de Desarrollo Distrital ‘Cali, Capital Pacífica de Colombia’.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?