Miércoles, 8 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Duplicado de cédula ya se pide y se paga por internet

El miércoles 2 septiembre, 2015 a las 9:37 am

registraduria

El proceso de tramitar un duplicado de cédula de ciudadanía, recibió una nueva herramienta para facilitarle el trámite tanto a al ciudadano como a los trabajadores de la Registraduría. Desde este martes, este proceso se puede realizar desde internet.

El ciudadano no solo podrá solicitar y pagar por el duplicado de su cédula, sino que también podrá seleccionar la sede de la Registraduría de su preferencia para reclamar su documento, gracias a la verificación de identidad por cotejo dactilar, que se realiza en la sede elegida.

Las personas deberán ingresar a la página de la Registraduría e ingresar en la opción ‘Pagos en línea duplicado de cédula de ciudadanía’ para poder hacer uso de la herramienta. El costo del trámite no varía y sigue siendo de 36.700 pesos.

El proceso para obtener el duplicado del documento tarda aproximadamente un mes y será exactamente igual a la cédula de la persona, es decir, conservara la misma información y la misma foto. Por otro lado, el que desee cambiar su foto, deberá hacer el proceso en persona.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?