Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

DPS entregará subsidios a estudiantes de Unicauca

El jueves 7 mayo, 2015 a las 5:19 pm

Estudiantes Unicauca

Los estudiantes de la Universidad del Cauca inscritos en el programa ‘Jóvenes en Acción’ del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) recibirán el incentivo monetario por permanencia y desempeño estudiantil a partir del 11 de mayo.

Julio Manzano, funcionario de la Vicerrectoría de Cultura y coordinador del programa manifestó que los estudiantes que fueron relacionados a partir del pasado 30 de abril podrán recibir este apoyo del 11 al 30 de mayo de 2015.

Estudiantes Universidad del Cauca

“Este incentivo se entrega con el fin de apoyar los gastos educativos de los estudiantes que con antelación se inscribieron al programa que obedece al convenio suscrito entre el Departamento para la Prosperidad Social, DPS y la Universidad del Cauca”, expresó.

De esta manera, el subsidio se entregará en la sucursal del Banco Agrario que está ubicada al frente del Parque Caldas, para el efecto, deben presentar el documento de identidad original y serán atendidos de la siguiente manera: Los documentos de identidad cuyos números terminan en 1 y 2, les corresponde reclamar el lunes, el martes: 3 y 4, el miércoles: 5 y 6, el jueves: 7 y 8, y el viernes, al 9 y 0.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Joven se habría suicidado luego de ser ultrajada por el ESMAD"

  1. Magnolia dice:

    Es triste escuchar estas noticias. Pero duele más el alma ver que el Presidente de L República no tome cartas inmediatas en el asunto. Este País está perdido y no por el paro o las marchas sino por la falta de liderazgo de quien tiene la vos y el voto del pueblo. No fue suicidio. Fue asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?