ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 9 de agosto de 2020. Última actualización: Hoy

El lunes 12 mayo, 2008 a las 11:01 pm

Dos talentosas Made In Puerto Tejada

El talento se puede considerar realmente como un potencial. Lo es en el sentido de que una persona dispone de una serie de características o aptitudes que puede o no llegar a desarrollar, o desplegarlas a un ritmo mayor o menor en función de diversas variables que se pueda encontrar en su desempeño. Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor a lo que se hace, pero, sobre todo, tenacidad. Esto es lo que han venido demostrando ante las pantallas de la televisión dos talentosas como mucho éxito made In Puerto Tejada. Se trata de la Gloria Rodríguez García de Mulloy y Mabel Lorena Lara Dinas.

Gloria Rodríguez de Mulloy (foto), es hija del extinto farmaceuta Humberto Rodríguez Cárdenas y doña Julieta García de Rodríguez, fundadores del Club de Leones de Puerto Tejada, es nutricionista licenciada y dietista registrada por la Asociación Estadounidense de Dietistas (ADA). Es presentadora de consulta médica, el programa de media hora de CNN en Español dedicado a novedades sobre la salud, la terapéutica, la nutrición, el ejercicio, y temas afines. Antes de unirse a CNN en Español en marzo del 2003, Rodríguez Mulloy fungió como colaboradora regular de Consulta Médica tratando temas de nutrición y dieta.

Como nutricionista y dietista licenciada, Rodríguez Mulloy participó en la creación de programas educativos nutricionales para la Universidad de Georgia en Athens, Estados Unidos, y trabajó para la división de salud pública a nivel estatal, en la planificación y promoción de programas de nutrición para la comunidad. Rodríguez Mulloy ha recibido adiestramiento en diversas instituciones en Georgia, entre ellas; el Hospital Grady, la Clínica de Diálisis Renal, el Hospital Saint Joseph, y el Instituto de Salud Mental.

Nacida en Puerto Teajda, Rodríguez Mulloy es licenciada en ciencias con especialización en nutrición y dietética de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, y tiene un postgrado en ciencias nutricionales de la Universidad de Georgia en Atlanta. Habla inglés y español.

Mabel Lorena Lara Dinas (foto), es hija de la Licenciada Hilda Nur Dinas de Lara actual directora de la Institución Educativa San Pedro Claver y del mecánico industrial Javier Lara Vélez. Esta comunicadora social es la nueva presentadora de Noticias Caracol en las emisiones diarias y ha demostrado mucha calidad profesional. Mabel estuvo en canales como Telepacífico y Señal Colombia, ahora es la cara amable de Caracol Noticias y desde ya se le augura un éxito y tentadoras ofertas de trabajo en el exterior.

PROCLAMA, felicita a estas dos brillantes mujeres y felicita a sus familiares residentes en Puerto Tejada y Cali.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta