ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 29 de junio de 2022. Última actualización: Hoy

Dos quilichagueños al Mundial de Atletismo de Moscú

El miércoles 26 junio, 2013 a las 2:42 pm

Astrid - Luis Dahir

Los atletas quilichagueños Astrid Carolina Balanta Colorado y Luis Dahir Arizala, fueron ratificados como integrantes de la Selección Colombia que estará participando en el próximo Campeonato Mundial de Atletismo categoría menores en Ucrania, entre el 10 y el 18 de julio.

La Federación Colombiana de Atletismo, en el marco del Grand Prix Internacional de Atletismo “Escuela Nacional del Deporte”, realizado el pasado fin de semana en Cali con presencia de atletas de Republica Dominicana, Brasil, Ecuador, Chile y Colombia, dio a conocer la nómina oficial, que quedó conformada por atletas de las ligas de Valle del Cauca, Antioquia, Tolima, Bogotá, Caquetá, Cauca, Huila y Nariño.

Los oficializados por Ramiro Varela Marmolejo, presidente de la Federación e Isnardo García, Coordinador Nacional de Menores de la Federación son: Yury Benítez, Divier Palomeque, Josuan Berrío y Nilzo Maza, por Antioquia; Tatiana Sánchez, Daniel Avendaño y Juan Arévalo , por el Valle del Cauca; Oscar Palacios y Giseth Montaño por el Tolima; Bryan Fuentes, Cristian Merchán de Bogotá ; Daniel Restrepo y Mayra Gaviria por Caquetá; Astrid Carolina Balanta y Luís Arizala , Cauca; Daniela Dorado , Huila y Daniela Pastrana, Nariño.

El Patinador Andrés Felipe Campo hará parte de la Selección Colombia que competirá en el Mundial de Bélgica

campo satizabal

Foto archivo Proclama del Cauca

El patinador caucano Andrés Felipe Campo Satizabal, consiguió en el selectivo nacional celebrado en Cartagena el pasado fin de semana los puntos necesarios para hacer parte de la Selección Colombia que participará en el mes de agosto de este año en el Campeonato Mundial que se realizará en Bélgica. La Selección Colombia estará integrada por 28 corredores.

EL Mundial de Patinaje de velocidad 2013 tendrá lugar en Zandvoorde (Ostende), Bélgica, del 23 hasta el 30 de agosto de 2013. La pista fue renovada por Vesmaco para adaptarse a las nuevas exigencias internacionales.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?