ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Dos policías resultaron muertos en Mercaderes

El viernes 30 marzo, 2018 a las 11:43 am

Dos policías resultaron muertos en Mercaderes

Dos policías resultaron muertos en Mercaderes

El hecho se presentó en el barrio Prados del norte, jurisdicción de Mercaderes, al sur del departamento, provocado por un auxiliar de la misma institución, que luego se quitó la vida.

REDACCIÓN POPAYÁNDos policías resultaron muertos en Mercaderes / El pasado miércoles, 28 de marzo, en el casco urbano de Mercaderes, por la vía que conduce hacia la población de Mojarras, siendo aproximadamente las 8:40 de la mañana, un vehículo de transporte público fue detenido por una patrulla de la zona. En ése automotor de la empresa Sotracauca se movilizaba un auxiliar de la Policía que se había evadido de la subestación de San Joaquín, del mismo municipio.

El desertor portaba armas largas y uniformes oficiales de la Fuerza Pública.

Al realizar el procedimiento de inspección al automotor, el intendente William Alfonso Núñez Santa, subcomandante de estación del municipio de Mercaderes, de 39 años, fue recibido a tiros perdiendo la vida al instante.

El responsable del homicidio fue el auxiliar de policía, José Abel Valencia Cifuentes, quien ocurridos los hechos se bajó del automotor y cerca del lugar, al parecer, accionó nuevamente el arma contra su propia humanidad y perdió la vida.

El intendente William Alfonso Núñez Santa, era oriundo de Ortega, Tolima, tenía dos hijos de 4 y 14 años y contaba con 53 felicitaciones en su hoja de vida.

«Fue un hombre muy comprometido, dedicado a su labor y muy servicial», recordó el alcalde municipal, al lamentar el hecho.

La Policía Nacional lamentó este hecho y se solidariza con las familias de los dos integrantes que perdieron la vida. Así mismo, la institución inició las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar de este hecho.

***********************

Audio del Coronel Fabio Alexander Rojas García, Comandante Departamento de Policía Cauca:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?