ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 26 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Dos mujeres fueron asesinadas en Navidad Cauca

El jueves 26 diciembre, 2019 a las 3:40 pm
Dos mujeres fueron asesinadas en Navidad Cauca

Dos mujeres fueron asesinadas en Navidad Cauca

Dos mujeres fueron asesinadas en Navidad Cauca
Carmen Nene

En un primer caso, las autoridades indígenas del departamento del Cauca reportaron el hallazgo de una mujer asesinada en el casco urbano del municipio de Silvia en hechos que son materia de investigación.

Según voceros del Consejo Regional Indígena del Cauca, Cric, la ciudadana fue identificada como Carmen Nene de la vereda Gargantillas, Resguardo de Pitayó.

“La mujer fue encontrada degollada en un barrio de Silvia, luego de visitar a sus hijos en su vereda. Salió para Silvia, donde manos asesinas le quitaron la vida”, subrayó.

Tras el hallazgo del cadáver, se procedió con las pesquisas que permita dar claridad a lo sucedido.

Dos mujeres fueron asesinadas en Navidad Cauca
Danny Vanesa Meneses

El segundo caso se registró en la noche del 24 de diciembre en el municipio de El Bordo – Patía, al sur del Cauca, en hechos ocurridos en el puente que del barrio Popular conduce al barrio Galán.

Según el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Danny Vanesa Meneses de 19 años, quien recibió varias heridas con arma blanca que le quitaron la vida.

Los familiares tras conocer la trágica noticia la emprendieron contra la presunta agresora y quisieron tomar justicia por su propia mano, debido a esta situación la Policía Nacional tuvo que intervenir y controlar la situación.

Luego de esto las autoridades capturan a la presunta asesina, quien fue reconocida por varios testigos. Se investigan las causas que llevaron al asesinato de esta joven mujer que deja una hija de 2 años.

Fotografías suministradas.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?