ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 19 de enero de 2018. Última actualización: Hoy

Dos muertos en retén militar El Hormiguero

El domingo 7 enero, 2018 a las 5:35 pm

Dos muertos en retén militar El Hormiguero, vía a Puerto Tejada

Vehículo omitió señal de pare y hubo intercambio de disparos, según Tercera División del Ejército

Dos muertos en retén militar El Hormiguero

Hoy, cerca del medio día, en el puesto de control militar ubicado en el Puente Hormiguero, municipio de Puerto Tejada, un vehículo que transitaba sobre la vía hizo caso omiso a la señal de alto que realizaron los soldados del Batallón de Infantería No. 8 Batalla de Pichincha, provocándose un intercambio de disparos.

De acuerdo con la versión del Comando de la Tercera División del Ejército, uno de los sujetos que iba en el vehículo murió, otro fue capturado y un tercero huyó del lugar.

En estas condiciones, otras personas llegaron al lugar intentando sustraer el material que era trasportado en el vehículo, que al parecer se trata de sustancias ilícitas, así como llevarse a la persona aprehendida. En esta situación otra persona muere, informa el comunicado oficial.

Dos muertos en retén militar El Hormiguero

De acuerdo con la transcripción Facebook del periodista Miguel Ángel Palta, quien recibió un impacto fue una mujer habitante del corregimiento, y según la comunidad, nada tenía que ver con los sucesos. Era una joven de 22 años que estaba en la vía.

A esta hora las autoridades competentes desarrollan el proceso de investigación para esclarecer los hechos.

Fotografías de: Miguel Angel Palta