Dos heridos y un muerto este sábado en Santander de Quilichao
Siendo las 3:30 p.m. del día sábado 17 de enero de 2015 mientras un fuerte aguacero caía en la vereda Lomitas Arriba, de Santander de Quilichao, en confusos hechos tres personas resultaron heridas a bala, siendo trasladadas de urgencia al hospital Francisco de Paula Santander.
Posteriormente, por la gravedad de las heridas, los jóvenes Wilson Andrés Laurido y Johnny Fernando Gutiérrez tuvieron que ser remitidos a la ciudad de Cali, pero en el camino falleció éste último. Mientras tanto, el joven Johan Alexander Vidal permanecía estable en el centro hospitalario local.
Según versiones de algunos miembros de la comunidad Lomitas Arriba, solamente escucharon unos disparos y luego observaron que un vehículo particular recogía unos heridos; después llegaron seis patrullas motorizadas de la Policía para controlar la situación. Unidades del C.T.I de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver dentro del hospital para después ser llevado a medicina legal. Las autoridades investigan estos hechos para esclarecer lo que realmente sucedió.
Deja Una Respuesta