Miércoles, 18 de septiembre de 2019. Última actualización: Hoy

Dos heridos en asonada contra la Policía en Timbiquí

El domingo 16 junio, 2019 a las 1:51 pm
Dos heridos en asonada contra la Policía en Timbiquí

Dos heridos en asonada contra la Policía, en Timbiquí

El patrullero Juan Andrés Insuasti Zúñiga, así como el ex combatiente de las Farc Héctor Antonio Vente Mosquera, terminaron anoche con impactos de arma de fuego en las piernas y en los brazos en una asonada de algunos pobladores del municipio de Timbiquí, Cauca, contra agentes de la Policía que fueron despojados de dos fusiles, dos pistolas y un radio de comunicaciones.

El hecho se produjo anoche cuando los uniformados adelantaban el cierre de establecimientos públicos en el casco urbano del municipio. Al llegar a un local de apuestas ubicado en el parque principal fueron atacados con arma de fuego por unos sujetos; los funcionarios respondieron a la agresión, generándose un intercambio de disparos, mientras otros sujetos atacaban a los policías con piedras. La asonada causó pánico en el resto de la población.

En la madrugada de este domingo los heridos fueron trasladados a Buenaventura para ser atendidos de sus lesiones, la situación se calmó y algunos pobladores devolvieron los elementos que fueron quitados a los policías.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta