ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 20 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Dos heridos dejó accidente de tránsito en Villa Rica

El lunes 29 agosto, 2016 a las 2:36 pm

Un vistazo a Villa Rica - Alfredo Viveros Balanta

Un accidente de tránsito se presentó hacia las 11.30 de la mañana de este lunes 29 de agosto, en el sector urbano del municipio de Villa Rica, barrio San Fernando, donde se vio comprometida una motocicleta marca Pulsar, color azul y negro, distinguida con las placas TDE 88D, vehículo que era conducido por Gilberto Gonzales Carvajal, de 47 años, y en la cual viajaba como parrillera la estudiante Marisol Díaz, de 14 años, quienes resultaron con heridas y contusiones luego del suceso. Posteriormente fueron trasladados hasta el hospital local.

Accidente de Tránsito en Villa Rica dejó dos personas heridas1

Testigos presenciales del hecho sindican a un vehículo tipo furgón, el cual, según versiones, habría atropellado la moto y posteriormente emprendió la huida, siendo alcanzado por personas que al parecer lo obligaron a presentarse a la estación de policía de ese municipio, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades quienes investigan los hechos.

Accidente de Tránsito en Villa Rica dejó dos personas heridas

Pese la instalación de reductores de velocidad en esta vía de ese municipio nortecaucano, son frecuentes los accidentes por exceso de velocidad e imprudencia de los conductores.

Accidente de Tránsito en Villa Rica dejó dos personas heridas2

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?