ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Dos futbolistas de Santander de Quilichao a la Selección Colombia

El sábado 29 agosto, 2015 a las 1:52 pm
Kevin Balanta y Helibelton Palacios - Santander de Quilichao - Deportivo Cali

Por: Hernán Luna – Imagen: Proclama del Cauca.

Los futbolistas de Santander de Quilichao, Cauca, Kevin Balanta y Helibelton Palacios, fueron convocados por el técnico argentino de la Selección Colombia de Mayores, José Néstor Pékerman, de cara a la próxima fecha FIFA (martes 8 de septiembre de 2015).

Junto a Cristian Zapata (Padilla), ya son tres los caucanos que fueron llamados a la convocatoria de la Selección Colombia.

Cristian Zapata - Defensa Selección Colombia

Pékerman mantuvo la base que la integran jugadores de amplio recorrido en la Selección como David Ospina, Cristian Zapata, Carlos Bacca, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez, Carlos Sánchez y James Rodríguez.

Los futbolistas juveniles Kevin Balanta (nacido en El Palmar, Santander de Quilichao) y Helibelton Palacios (Llano de Alegrías, también en Santander de Quilichao) del Deportivo Cali, reciben la confianza del timonel nacional, en lo que se convierte en su debut a nivel de la Selección Colombia de Mayores.

pekerman

“Llamamos jugadores nuevos y jóvenes que nos den frescura, ambición; hice un breve recorrido de lo que pasó en tres años y por eso hemos decidido hacer algunos cambios siempre pensando en lo mejor”, dijo Pékerman.

Manifestó el técnico que “ahora hay que mirar para adelante, hay que tener la misma fe de siempre; estos muchachos que hemos llamado van a responder de la mejor manera como lo han venido haciendo en sus clubes”.

Kevin Balanta - Santander de Quilichao

Por su parte, el futbolista quilichagüeño Kevin Balanta manifestó: «Espero terminar de consolidarme con este llamado a la Selección Colombia. Voy con muchas ganas y actitud. Pensé que antes que a mi iban a llamar a Andrés Pérez. Él es un gran jugador y un profesional al que le he aprendido mucho. La idea es poner a pensar al profesor Pékerman y ganarme un espacio definitivo en la Selección. El jugador de la Selección Colombia que más admiro es Carlos Sánchez por la agresividad que tiene para recuperar el balón», indicó Balanta.

Con Andrés Felipe Roa y Rafael Santos Borré, el Deportivo Cali aporta en total 4 jugadores a esta convocatoria de la Selección Colombia.

Los 23 convocados

Cristian Zapata (Milán)
Carlos Bacca (Milán)
Jeison Murillo (Inter)
Teófilo Gutiérrez (Sporting de Lisboa)
David Ospina (Arsenal)
Carlos Sánchez (Aston Villa)
James Rodríguez (Real Madrid)
Jackson Martínez (Atlético de Madrid)
Johan Mojica (Real Valladolid)
Santiago Arias (PSV)
Fabián Castillo (Dallas)
Edwin Cardona (Monterrey)
Éder Álvarez Balanta (River Plate)
Alexánder Mejía (Nacional)
Macnelly Torres (Nacional)
Rafael Santos Borré (Atlético de Madrid – Deportivo Cali)
Helibelton Palacios (Deportivo Cali)
Andrés Felipe Roa (Deportivo Cali)
Kevin Balanta (Deportivo Cali)
Francisco Meza (Santa Fe)
Frank Fabra (Medellín)
Gustavo Cuéllar (Junior)

A continuación, la entrevista que le hizo Proclama del Cauca Radio a Helibelton Palacios en el programa Cuarto Poder, el pasado 17 de junio de 2015:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Joven se habría suicidado luego de ser ultrajada por el ESMAD"

  1. Magnolia dice:

    Es triste escuchar estas noticias. Pero duele más el alma ver que el Presidente de L República no tome cartas inmediatas en el asunto. Este País está perdido y no por el paro o las marchas sino por la falta de liderazgo de quien tiene la vos y el voto del pueblo. No fue suicidio. Fue asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?