ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 16 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Dos empresas contratistas adecuarán las vías ecosostenibles de Cali

El miércoles 22 septiembre, 2021 a las 2:45 pm

Dos empresas contratistas adecuarán las vías ecosostenibles de Cali

La Secretaría de Infraestructura de Cali finalizó el proceso de selección de las dos empresas contratistas que realizarán la adecuación de las vías ecosostenibles de la ciudad, especificadas en el Plan de Desarrollo de la actual Administración Municipal. 

Es una satisfacción, es muy importante para la Secretaría y para el alcalde Jorge Iván Ospina, anunciarle a la comunidad que acabamos de adjudicar la primera parte de obras principales, que corresponden a nuestro gran programa de Obras de Corazón, enmarcado dentro del Plan de Desarrollo y en el marco de las vías ecosostenibles”, afirmó Nestor Martinez Sandoval, secretario de Infraestructura de Cali.

En el mes de diciembre del presente año, exactamente para el 31, se tiene prevista la finalización de estás obras, que fueron adjudicadas a las empresas contratadas, para la intervención de alrededor de 400 kilómetros de vía. 

Para estas obras se realizará una inversión total de 4.527.852.391 y las mismas se realizarán de acuerdo a dos grupos, que tendrán asignados 4 y 5 comunas para proceder con las acciones de mantenimiento.

Esos 400 Kms que nos propusimos rehabilitar, aquí con este proyecto, estamos iniciando con una inversión de 4.527.852.391 en dos grupos, donde vamos a trabajar con dos, en donde vamos a trabajar vías importantes como la Avenida Ciudad de Cali y la Calle séptima”, expresó el funcionario. 

Los encargados de realizar estas intervenciones son las empresas contratistas ‘Unión Temporal Aliados’ de Barranquilla y el  ‘Consorcio Inge Construcciones’ de Bogotá D.C; y los grupos quedaron divididos de la siguiente manera: 

Grupo 1: comunas 3, 9, 17 y 19

Calle 7 entre carrera 34 y calle 5
Calle 9 entre carrera 39 y 15
Calle 9 entre carrera 66 y 64 (calzada izquierda)
Calle 10 entre carreras 9 y 15

Grupo 2: comunas 7, 13, 14, 17 y 21

Avenida Ciudad de Cali (calle 73) entre carreras 7 y 28d (ambas calzadas)
Avenida Ciudad de Cali (calle 73) entre carreras 7 y 28d (ambas calzadas)
Avenida Ciudad de Cali (calle 48) entre carreras 80 y 100 (ambas calzadas)
Avenida Ciudad de Cali  (calle 48) entre carreras 80 y 100 (ambas calzadas)

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?