Sábado, 28 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Con dos caucanos en cancha, Colombia derrotó 3-1 a Ecuador

El martes 29 marzo, 2016 a las 5:50 pm
Selección Colombia

https://twitter.com/FCFSeleccionCol

Con los futbolistas caucanos Cristian Zapata (Padilla) y Adrián Ramos (Villa Rica) en la cancha, la Selección Colombia venció al líder de la Eliminatoria y acabó con el invicto del equipo ecuatoriano, en el Metropolitano de Barranquilla.

Con un vistoso juego colectivo, con seguridad en defensa, pases cortos y al pié, cambios de banda y ataque en diagonales, la Selección Colombia demostró que tiene con qué disputarse un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Colombia tuvo este martes una tarde inspirada y le marcó 3 golazos en Barranquilla a Ecuador, en el marco de la sexta fecha de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018. 

Carlitos Bacca marcó doblete (el primero y el tercero de Colombia) y Sebastián Pérez (el segundo), hicieron los goles de la tricolor, a su vez jugaron su mejor partido en lo que va corrido de las Eliminatorias.

Michael Arroyo descontó con un buen gol de tiro libre para el equipo ecuatoriano, para poner el marcador final 3-1 a favor de Colombia.

Con este resultado el equipo de Pékerman llegó a 10 puntos y consigue ganar terreno de cara a lograr el sueño de clasificar a la próxima Copa del Mundo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta