Lunes, 15 de julio de 2019. Última actualización: Hoy

Dos asesinatos más en Corinto

El lunes 28 enero, 2019 a las 10:17 am
Un secuestro y dos asesinatos más en Corinto

Imagen de referencia: https://radio1040am.com

Dos asesinatos más en Corinto

A la confrontación armada entre disidentes de las FARC y delincuentes que se hacen llamar Pelusos del EPL, atribuyen la ola de violencia reciente.

En las últimas horas dos personas, que serían disidentes de las FARC, fueron torturadas y luego asesinadas, en la vereda San Pedro, ubicada a la 40 minutos del casco urbano de esta localidad.

Como Warner Keops Petey Levy, quien era conocido con el alias de ‘Ramiro’”, y José Adán Salgado Vega del grupo organizado residual Dagoberto Ramos, fueron identificadas las víctimas, quienes, según las autoridades, son ex combatientes de las FARC que se declararon disidentes y se autoproclamaron como pertenecientes a la columna móvil Dagoberto Ramos. Esta organización delictiva está enfrentada por el control de las rutas del narcotráfico con otro grupo que dice ser del ELP o Pelusos, quienes están entrando a la zona.

Tras las labores judiciales, los dos cadáveres fueron llevados a Santander de Quilichao, ingresando después a Medicina Legal.

Los combates comenzaron desde el pasado viernes y se han extendido a pequeñas comunidades rurales como El Crucero, Quebraditas, La Laguna, Los Alpes, Las Cruces, Yarumales, Media Naranja.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta