ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 7 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

El Dortmund de Adrián Ramos se enfrentará a Liverpool en cuartos de final

El viernes 18 marzo, 2016 a las 9:48 am

Adrián Ramos - Borussia Dortmund

El equipo del delantero caucano (Villa Rica) Adrián Ramos, el Borussia Dortmund, logró clasificarse a los cuartos de final de la Uefa Europa League, luego de derrotar al Tottenham, con un doblete de Aubameyang que ratifica la clasificación del Dortmund que se enfrentará al Liverpool de Inglaterra.

El equipo alemán, que había ganado 3-0 la ida, venció 1-2 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Europa League al Tottenham.

Un magnífico doblete del codiciado delantero Pierre-Emerick Aubameyang dio este jueves la victoria al Borussia Dortmund sobre el Tottenham Hotspur en el estadio White Hart Lane (1-2) y certificó la clasificación del conjunto alemán para los cuartos de final de la Liga Europa.

Por su parte, el vigente doble campeón Sevilla jugará ante el Athletic de Bilbao en los cuartos de final de la Europa League, según determinó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la Uefa de Nyon, mientras que el otro equipo español, el Villarreal, se enfrentará al Sparta Praga.

Los otros dos partidos que completan el cuadro son el estelar Borussia Dortmund-Liverpool, con el entrenador de los Reds Jurgen Klopp enfrentándose a su anterior equipo, y el Braga-Shakhtar Donetsk. Los partidos de ida de los cuartos se disputarán el 7 de abril y los de vuelta el 14.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?