ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 2 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Donatón Rosa ¡Qué no senos olvide vivir! Un éxito en Popayán

El miércoles 20 octubre, 2021 a las 2:23 pm
Donatón Rosa ¡Qué no senos olvide vivir! Un éxito en Popayán

Donatón Rosa ¡Qué no senos olvide vivir! Un éxito en Popayán.

Donatón Rosa ¡Qué no senos olvide vivir! Un éxito en Popayán

En una jornada social sin precedentes en la capital caucana, se realizó la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama con la Donatón Rosa, que se llevó a cabo en el parque Caldas de la ciudad de Popayán.

“Así vamos en nuestra nuestra Donatón Rosa. Es maravilloso ver cómo las personas entregan una parte de ellas para apoyar a las demás. ¡Muchas gracias a todos los donantes!”, indicó Yuyi Bejarano, gestora social de Popayán.

Donatón Rosa ¡Qué no senos olvide vivir! Un éxito en Popayán
Que no se nos olvide vivir en Popayán

De igual forma expresó: “Estoy muy emocionada de contarles que nuestra Donatón Rosa fue un éxito, más de 180 donantes participaron por esta linda causa, vinieron niñas y niños que me inspiraron con su ternura y entrega, muchas mujeres de todas las edades que dieron ejemplo e hicieron que otras se animaran a donar también, incluso vinieron varios hombres con unas razones poderosas para donar, sin duda hoy fue un día demasiado especial y maravilloso para todos, mientras cortábamos el pelo nos conocimos, contamos nuestras historias de fortaleza y compartimos unas palabras de solidaridad, quiero agradecer a todos los que participaron y donaron su pelo, a los salones de belleza: Élite, Diseño y Color, Arte y Belleza, Sharon Y Siglo XXI, por su gran talento y habilidad, y gracias a nuestra hermosa ciudad por apoyar la campaña ¡Qué no senos olvide vivir! de la Alcaldía de Popayán”, señaló la primera dama de Popayán.

Donatón Rosa ¡Qué no senos olvide vivir! Un éxito en Popayán

Así mismo, mujeres y hombres participaron en las actividades del Mes Rosa 2021 para prevenir el cáncer de seno en la ciudad. Desde la Administración Creo en Popayán se trabaja todo el año por el bienestar y la salud de los payaneses.

Yuyi Vejarano - Gestora Social de Popayán

Carrera 5K Rosa ¡Todos en Movimiento!

Carrera 5k Todos en Movimiento - Que no senos olvide vivir - en Popayán

¡Por ti! ¡Por mí! ¡Por todos! Llegó el momento de participar en la 5k Rosa, que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de octubre en Popayán.

“Correremos por la prevención y lucha contra el cáncer de mama, únete a esta carrera y ayúdanos a vencer la indiferencia”, se indicó desde la administración municipal local.

El punto de encuentro será en la RecreoVía frente al Centro Comercial Campanario, a las 8:00 a.m. ¡No te lo puedes perder!

INSCRIPCIONES:

Haciendo click en el siguiente link encontrarás la información:

https://docs.google.com/…/1Dr4UxaiequMw7HjFAP789zb…/edit

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?