ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 3 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Donan elementos para tratar enfermedades huérfanas en el hospital San José

El viernes 4 septiembre, 2020 a las 2:54 pm
Donan elementos para tratar enfermedades huérfanas en el hospital San José

Donan elementos para tratar enfermedades huérfanas en el hospital San José

El Hospital Universitario San José de Popayán recibió una importante donación de elementos con los que se logrará impactar positivamente a las personas que sufren de enfermedades huérfanas, crónicamente debilitantes.

“Extendemos un agradecimiento especial a la empresa BIOMARIN COLOMBIA LTDA, la cual nos hizo la donación de diferentes elementos como: computadores, escritorios, televisores, sillas de espera, sillas de ruedas, desfibrilador  con monitor de signos, sillas ergonómicas, juegos para niños, entre otros; para mejorar nuestro Centro de Infusión”, un servicio único que presta el hospital para la población con enfermedades huérfanas.

César Sarria, gerente del Hospital Universitario San José de Popayán

La entrega formal de estos elementos se hizo a través de una reunión virtual con la asistencia de César Sarria, gerente del hospital San José, quien reiteró su agradecimiento al contribuir con el fortalecimiento de la capacidad instalada de la institución para continuar trabajando por la salud y el bienestar de toda la comunidad. Así mismo, extendió “un agradecimiento especial a nuestra genetista María Amparo Acosta, quien ha trabajado incansablemente por este importante programa”, puntualizó.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?