Lunes, 20 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

Domingo 17 y lunes 18 no habrá servicio de energía en Quilichao

El martes 12 septiembre, 2023 a las 9:37 am
Cambio de trasformador garantizará durante los próximos 35 años - CEO

Domingo 17 y lunes 18 no habrá servicio de energía en Quilichao.

Cambio de trasformador garantizará durante los próximos 35 años, la calidad y continuidad en el servicio de energía para el norte del Cauca, así lo aseguró la Compañía Energética de Occidente.

“CEO agradece la comprensión de sus clientes y ofrece disculpas por las incomodidades que se puedan ocasionar durante los días 17 y 18 de septiembre en el norte del Cauca, cuyo único propósito es aportar al progreso de la región y a las comunidades en las que opera”.

CEO informó a la opinión pública que: desde las 2:00 am del domingo 17 de septiembre hasta las 8:45 pm del lunes 18 de septiembre, estará suspendido el servicio de energía eléctrica en algunos barrios y veredas del municipio de Santander de Quilichao por el cambio de transformador de potencia de 60 MVA sin afectar a los clientes industriales.

La actividad programada consiste en el cambio del antiguo transformador de 40 MVA por uno nuevo de 60 MVA, equipo que incrementará la actual potencia instalada en la subestación en un 50% y mejorará el servicio de energía eléctrica en todo el norte del Cauca durante los próximos 35 años, adaptándose a los constantes incrementos en la demanda de energía eléctrica en esta zona y garantizando la confiabilidad del servicio para sus clientes residenciales, comerciales e industriales.

Para CEO, impulsar el desarrollo sostenible del Cauca y mejorar la calidad de vida de sus clientes es una prioridad, por eso, dentro de su plan de inversión continuará con la adecuación y adquisición de nuevos equipos que garanticen un servicio de energía confiable y continuo en todo el departamento.

Cambio de trasformador garantizará durante los próximos 35 años - CEO
Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?