ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 30 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Docentes se especializan en educación para adultos

El viernes 1 mayo, 2009 a las 7:55 pm
Enmarcado en el Programa de Gobierno “Arriba el Cauca”, continúa el proyecto de Alfabetización para Jóvenes y Adultos, con el cual se pretende alcanzar 0% de analfabetismo en el Departamento.

Este proceso que también prioriza la capacitación a docentes, permitió que el pasado 30 de abril, en el Salón de Los Espejos de la Gobernación del Cauca, la Organización de Estados Iberoamericanos, OEI y el Instituto de Formación de Docentes entregaran a 100 docentes una colección de cuatro libros orientados al manejo especializado de la educación de adultos.

Cabe destacar, que la Gobernación del Cauca ha acudido a diferentes instancias, como las entidades en mención, con el fin de recibir apoyo técnico y cofinanciación de programas. Al respecto, la Gobernadora del Cauca (e), Deyfan Silva Meneses, señaló que la OEI ha aportado mil 200 millones de pesos para educar a más de 3 mil adultos en el Cauca.


Así mismo, anunció la capacitación que se realizará en el mes de junio con 50 docentes de educación adultos y la cual tiene un costo de 70 millones de pesos que serán asumidos por el Gobierno Departamental y la OEI.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta