En el sector de Campito, en predios cercanos al casco urbano de Santander de Quilichao, fue asesinado por hombres desconocidos Jorge Eduardo Collazos Ulcue, más conocido como “Chiqui”, de unos 29 años, a quien sus agresores lo dejaron tirado cerca de un desagüe con varios disparos en la cabeza.
Los hechos se presentaron en horas de la noche de este martes 22 de julio. Las autoridades acordonaron la zona y el CTI hizo el levantamiento del cadáver. Jorge Eduardo era vendedor de frutas en la galería.
Esa misma noche, siendo las 9:00, fue asesinado en el barrio Villa del Sur el joven Carlos Ernesto Fernández Tafur, de 27 años, dedicado a hacer domicilios en este mismo municipio. A esa hora, los habitantes escucharon tres disparos pero pensaron que era pólvora y no prestaron atención; pero a las 6:00 a.m. de hoy, los habitantes hallaron el cuerpo sin vida en una maleza cerca de una finca donde hay unos lagos, con un impacto de bala en la cabeza. Los hechos, al parecer, sucedieron por robarlo.
Deja Una Respuesta