ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 21 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Diversión y entretenimiento en el nuevo Centro Recreativo Guayacanes Comfacauca

El lunes 8 marzo, 2021 a las 2:45 pm
Diversión y entretenimiento en el nuevo Centro Recreativo Guayacanes Comfacauca

Diversión y entretenimiento en el nuevo Centro Recreativo Guayacanes Comfacauca

Cientos de familias caucanas disfrutaron el pasado fin de semana de los espacios del nuevo Centro Recreativo Guayacanes de Comfacauca, ubicado en la Comuna 9, al occidente de Popayán, que abrió sus puertas al público para que niños, jóvenes y adultos gocen de las atracciones y espacios que ofrece este parque recreativo.

Desde su primer día de servicios, afiliados y comunidad en general compartieron un día de piscina, juegos y recreación en familia. Tal como lo afirma Marlin Rojas, “agradecemos a Comfacauca por brindar estos espacios tan importantes para compartir con nuestra familia, y por pensar en el bienestar de las personas que vivimos en esta comuna”.

Este nuevo parque recreativo construido sobre 4.5 hectáreas, cuenta con zonas acuáticas para adultos y niños, zonas verdes, escenarios deportivos, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, restaurante y parqueadero.

Esta primera jornada al público contó con el acompañamiento de la Secretaría de Salud Municipal, Ejército y Policía, quienes además de confirmar la efectiva operación del parque, adelantaron reuniones con la comunidad en la que trataron temas como: la operación del parque recreativo, las diferentes actividades que se vienen manejando con el Centro de Atención Integral a las Familias (CAIF), convenios para el beneficio de los usuarios y procesos sociales con comunidades víctimas del conflicto.

También, los líderes comunales del sector presentes en la jornada de apertura, recibieron de parte del equipo de la Caja una instrucción sobre el portafolio de servicios del parque, la programación recreativa y deportiva que se proyecta para este, así como el anuncio de una próxima apertura de inscripciones y matrículas para las escuelas de formación deportiva, para niños y jóvenes, por medio de las cuales hagan buen aprovechamiento de su tiempo libre.

De esta manera se extiende la invitación a todos los afiliados y comunidad en general a visitar y disfrutar de este Centro que ya se encuentra disponible y cumple con todas las medidas de bioseguridad para que todas las familias gocen de un día de entretenimiento.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?