Divagaciones sobre los besos y sobre la portabilidad de la Nutella – Proclama del Cauca
Viernes, 17 de agosto de 2018. Última actualización: Hoy

Divagaciones sobre los besos y sobre la portabilidad de la Nutella

El martes 13 febrero, 2018 a las 8:33 am

Divagaciones sobre los besos y sobre la portabilidad de la Nutella

Muy grato ayer saludar viejos amigos y conocer nuevos, en medio de reuniones de tarifas, fees, tinto negro, repos sobre acciones, custodios, opciones de Tes, complementación y hasta recomplementación. Es que uno en la vida tiene la opción de custodiarse, de complementarse y también de recomplementarse. Esa es la vida en finanzas. El dólar ayer recuperó la subida del viernes y volvió a bajar, quedando a 2.904,05 pesos, con una curiosidad: hubo simultáneas al -2% (sí, tasas negativas) para los UVR de 2025. Esto es un tema bastante específico, es bastante raro que haya tasas negativas en esta coyuntura.

Por otro lado, ayer se dio una combinación, muy grata también: la de capuchino con Nutella, pero lo mejor de esto fue digerir y degustar este último achocolatado producto en unas porciones personales bastante coquetas y prácticas, como para llevar en el bolsillo. Antes era un avance tener un mini celular o una calculadora práctica para meter en el fifth pocket, bien fuera del Levi’s 501, del DSL55 o de la falda escocesa. Pues bien, agreguémosle ahí la portabilidad de la Nutella. Nutella en bolsillo y teorías sobre los besos.

Sí, divagando en el Transmilenio, llegué a la conclusión de que los besos deben ser una consecuencia, no una causa. Pura poesía casual de lunes.