Miércoles, 21 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Distinción «Andrés Bello» para Quilichao

El sábado 3 diciembre, 2016 a las 7:34 pm

El pasado miércoles, en la ‘Noche de los Mejores’, el Ministerio de Educación premió a 172 estudiantes del país con la distinción «Andrés Bello», que reconoce los puntajes más altos de las pruebas Saber 11.

También se otorgaron reconocimientos a los universitarios con mejor desempeño en las pruebas Saber Pro y a 5 docentes investigadores.

premio-andres-bello-1

172 estudiantes de todo el país que obtuvieron los mejores resultados de las pruebas Saber 11 y Saber Pro, además de 5 docentes investigadores de la población afrocolombiana, 7 Instituciones de Educación Superior y 86 programas de 42 Instituciones de Educación Superior que se acreditaron en alta calidad durante el año 2016, fueron exaltados el pasado miércoles 30 de noviembre en la ceremonia ‘Noche de los Mejores’ realizada en la capital de la República.

premio-andres-bello

Santiago Chasqui Córdoba

La medalla y diploma «Andrés Bello» a los mejores resultados de las pruebas Saber 11, fueron entregados por la ministra de educación, Yaneth Giha, a los 50 mejores estudiantes a nivel nacional, 32 a nivel departamental, categoría en la cual Santiago Chasqui Córdoba, bachiller del Instituto Técnico de Santander de Quilichao ocupó el segundo puesto, y 64 de las categorías rural y urbano.

Los estudiantes que recibieron la distinción «Andrés Bello» tendrán acceso a un subsidio del 100% de la matrícula en instituciones de educación superior pública y un subsidio de sostenimiento que varía en función de su lugar de residencia y su lugar de estudio.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?