ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 11 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Diseñe y gane: Convocatoria para diseñar el afiche del Petronio

El martes 5 julio, 2022 a las 3:40 pm

Diseñe y gane: Convocatoria para diseñar el afiche del Petronio

La Alcaldía de Cali abrió convocatoria para el diseño de la versión XXVI del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez. Hasta el próximo 8 de julio habrá plazo de recibir propuestas, así que prepare lápiz e ideas.

El Festival Petronio Álvarez se realizará este año del 10 al 15 de agosto en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, como ya es habitual desde hace algunos años atrás.

En esta oportunidad la administración municipal del alcalde Jorge Iván Ospina, ha habilitado una bolsa de $5 millones como reconocimiento al ganador del concurso del diseño del afiche del festival este año.

Claro está que la persona ganadora deberá cumplir con todos los requisitos y condiciones estipuladas por el concurso.

Podrán participar personas naturales y jurídicas, incluso profesionales del área de diseño gráfico, publicidad y afines.

Residentes de Cali, colombianos y extranjeros están llamados también a concursar.

El enfoque de este año en el marco del festival es ir tras el rescate del hermanamiento, el respeto, el encuentro, la experiencia ancestral y la equidad, particularidades muy visibles en los pueblos del Pacífico colombiano.

Según las últimas cifras, el festival tiene un impacto muy importante, pues reactiva la economía hotelera con el 75% de ocupación de sólo visitantes extranjeros que vienen al encuentro anual.

Para registrarse y consultar bases del concurso visite: https://www.culturaenlineacali.co/convocatorias/04-concurso-afiche-festivales-2022/afiche-festival-de-musica-del-pacifico-petronio-alvarez

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?