ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Dirigentes y militantes de la ASI, se adhieren a López Castrillón

El martes 24 septiembre, 2019 a las 2:44 pm

Durante un evento con asistencia por parte de un grupo de líderes y simpatizantes del Partido Político Alianza Social Independiente ASI, se adhirieron a la campaña de Juan Carlos López Castrillón candidato a la Alcaldía de Popayán. Este grupo sostiene que conoce y se identifica con la propuesta de El Pollo y sus direccionamientos políticos, para dar fruto a la consolidación de esta nueva alianza que busca el surgimiento de la unidad por Popayán y su recomposición.

El candidato expresó su satisfacción por el apoyo recibido por parte de representantes de este partido político. “Agradezco la decisión que tomaron estos líderes y amigos de la Alianza Social Independiente, los cuales visualizan este proyecto, una campaña atrayente para adherirse a ella, y propugnarla, a su vez que fortalece mi convicción, es por ello que recibo con mucho agrado el acompañamiento de cada uno de estos miembros del partido ASI”.

Juan Carlos López Castrillón se reunió con comunidades de las zonas rurales de Popayán

Juan Carlos López Castrillón contó con la presencia de más de 600 asistentes, pertenecientes a las comunidades campesinas de Popayán, coreando su sobrenombre El Pollo y sosteniendo en sus manos pancartas, carteles, dibujos y avisos alusivos a la campaña Creo en Popayán.

Del mismo modo, escucharon al candidato y disfrutaron de las demostraciones artísticas presentadas.

Dirigentes y militantes de la ASI, se adhieren a López Castrillón

Se realizó jornada ecológica en Popayán

Habitantes de Popayán le madrugaron a una jornada ecológica con Juan Carlos López Castrillón quien desea proteger las zonas verdes de Popayán.

Esta jornada tuvo lugar al norte de Popayán, en la comuna 2 en el sector del barrio La Arboleda, quebrada Quita Calzón, donde activistas del equipo Creo en Popayán llegaron al sitio para empezar a realizar la respectiva plantación de los primeros árboles del programa Mi árbol y Yo.

López Castrillón pretende sembrar más de 50.000 árboles en todo territorio municipal, a través del proyecto Mi árbol y Yo, donde con ayuda de los niños y estudiantes de las instituciones educativas quiere hacer a Popayán más verde, ecológica y ambiental, además de recuperar los espacios que actualmente han sido afectados por acciones humanas.

Dirigentes y militantes de la ASI, se adhieren a López Castrillón

En esta jornada participaron principalmente personas que habitan los alrededores de este sector, niños y ambientalistas que se identifican con el concepto de sostenibilidad ecológica y ambiental de López Castrillón.

Felipe Muñoz se adhiere a la campaña de López Castrillón

El polideportivo del barrio El Cadillal fue el punto de encuentro donde se oficializó la adhesión de Carlos Felipe Muñoz Bolaños a la candidatura de Juan Carlos López Castrillón al cargo máximo del municipio.

Muñoz Bolaños es un empresario payanés reconocido en el ámbito local, que en su palmarés ha llegado a la meta de lograr edificar una sociedad empresarial extensa que ha trascendido en el Cauca y que ha ofrecido opciones laborales a personas sin un empleo formal. Muñoz y el El Pollo López coinciden en liderazgo, la gestión, y la experiencia que necesita la ciudad para traer y generar nuevos recursos, y posteriormente izar ante Colombia una Popayán moderna y de progreso.

“Carlos Felipe, llega en un momento apropiado de la campaña, como el acontecer de un paso firme en este sueño que se llama Creo en Popayán, de manera que esta adhesión significa un símbolo de respeto para con la ciudad”.

Juan Carlos López Castrillón continúa fortaleciendo su campaña en el sur de la ciudad.

Juan Carlos López Castrillón y su equipo de campaña adelantaron una caminata con los habitantes de la comuna 6.

Esta comunidad fue visitada por Juan Carlos, quien por medio de una caminata recorrió sus barrios y sectores vecinos Loma de la Virgen, Jorge Eliécer, La Gran Victoria, El Dean, entre otros para estrechar lazos de confianza con sus habitantes y vinculándolos a su proyecto Creo en Popayán.

El Pollo entregó una buena noticia a la población de esta comuna, donde manifestó tener un plan estructurado que proporcionará tener mejores condiciones de vida a sus habitantes, la recuperación de viviendas y vías en mal estado, así como temas de seguridad y movilidad.

Una vez más López Castrillón continua vinculando ciudadanos que como él, confían en la recuperación de la ciudad y los invita a votar dentro de 5 semanas por la innovación de Popayán.

Deja Una Respuesta