ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 29 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Director de Coldeportes en Suárez, Cauca

El domingo 1 febrero, 2015 a las 1:07 pm

Andrés Botero en Suárez

El pasado viernes, previo al Consejo de Ministros que se realizó en Guapi, el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, llegó hasta Suárez, Cauca, con el propósito de escuchar a las autoridades locales, así como a la comunidad, sobre las necesidades que, atendidas por el gobierno nacional, fortalecerán los procesos para desarrollo del municipio y la región.

Botero en Suárez 1

Educación, infraestructura, mejoramiento de vías, turismo, riesgos sociales, minería, cultura y deporte fueron los principales temas que se abordaron en la reunión llevada a cabo con la comunidad, que reconoció y exaltó que la ayuda del gobierno, a través de la cofinanciación de proyectos en los diferentes sectores, han permitido un avance importante que necesita mayores esfuerzos en la gestión en beneficio de la niñez y la juventud.

Botero en Suárez 2

Durante la visita, que estuvo acompañada por los líderes locales, en cabeza del alcalde municipal Rubén Darío Devia Morán, así como por la directora de Indeportes Cauca, Ana Bolena García, se hizo un reconocimiento a los predios del estadio municipal, que será remodelado gracias al convenio firmado con Coldeportes y se llegó hasta la represa Salvajina, obra hidroeléctrica en el río Cauca.

Botero en Guapi

Director de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, con el presidente Santos y el ministro Cristo Bustos, comparten con juventud guapireña.

“Con este embalse Suárez puede fomentar el turismo. Desde Coldeportes hablaremos con las federaciones para que se estudie la posibilidad de que en el futuro se practiquen deportes náuticos aquí”, señaló el director de Coldeportes, una vez finalizado el recorrido. “Me voy sorprendido de la cantidad de proyectos que se gestan desde este municipio”, agregó.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?