Sábado, 19 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Dirección Nacional Liberal convoca y reglamenta los Congresos Sectoriales del Partido Liberal

El martes 13 enero, 2009 a las 9:07 pm

Teniendo en cuenta que mediante Resolución No. 1547 del 27 de noviembre de 2008, la Dirección Nacional Liberal convocó para los días 5 y 6 de septiembre del año 2009 el Cuarto Congreso Nacional Liberal y señaló el día 7 de junio de 2009 como fecha para llevar a cabo las elecciones internas de la colectividad, previamente se realizará la elección de los Congresos Sectoriales Territoriales de Mujeres, Organizaciones Sindicales y de Pensionados, Organizaciones Sociales y de base, Organizaciones de Campesinos y Minorías Étnicas, que se llevarán a cabo el día domingo 17 de mayo de 2009.

Las organizaciones sectoriales y sus delegados se inscribirán ante la Secretaría de Participación de la correspondiente circunscripción entre el lunes 6 de abril y el viernes 8 de mayo de 2009, acreditando el cumplimiento de los siguientes requisitos:
1. Certificado de Existencia y Representación Legal vigente de la organización sectorial, mediante documento expedido por la Cámara de Comercio, el cual debe tener una vigencia no superior a tres meses.
2. La organización sectorial debe acreditar por lo menos un año de antigüedad y encontrarse en funcionamiento.
3. Inscribir hasta un número máximo de seis delegados por cada organización sectorial.

Las elecciones y los escrutinios estarán a cargo de la Registraduría Nacional del Estado Civil, con la colaboración de los correspondientes Directorios.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta