Domingo, 23 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Diplomado en periodismo y nuevas tecnologías

El martes 19 febrero, 2008 a las 9:06 am

Espacio de formación académica para periodistas
El rector de la Universidad del Cauca, Danilo Reinaldo Vivas, dio a conocer, en reunión sostenida con los periodistas del Norte del Cauca, afiliados al Colegio Nacional de Periodistas, el plan de estudios del Diplomado ‘Periodismo y Nuevas Tecnologías’ que inicia el próximo 29 de marzo en la sede Santander de Quilichao del Alma Máter.
Según Giezzy Lasso, Coordinador del Programa de Comunicación Social de la Unicauca, el diplomado es coordinado por la Rectoría (Oficina de Prensa) y la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales (Programas de Comunicación Social y Ciencia Política), dirigido a quienes laboran en los medios de comunicación del Cauca.
Por su parte, el rector de la institución dijo que se han trazado como objetivos específicos la actualización en temas legales, culturales, jurídicos, educativos y políticos, y la orientación sobre el uso de nuevas tecnologías para la presentación de la información, como la Internet y los medios audiovisuales.
Los módulos que se adelantarán son: legislación periodística, Internet y nuevas tecnologías, producción de contenidos, donde se tratarán aspectos como periodismo y ciudad, periodismo judicial, periodismo y educación, periodismo y política, y periodismo audiovisual.
El diplomado se realizará en forma simultánea en Popayán y la sede de la Universidad en el municipio de Santander de Quilichao. El horario de trabajo será el día sábado de 8 de la mañana a 2 de la tarde, hasta el 28 de junio.

Leer más…
También te puede interesar
Deja Una Respuesta