Miércoles, 10 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Dios tiene el control

El jueves 9 junio, 2022 a las 3:32 pm

Dios tiene el control

Cuando se está pasando por duros problemas y circunstancias adversas, estas nos llevan a pensar que estamos solos en medio de las mismas y creemos que no hay solución, desconociendo del poder del Todopoderoso, por lo tanto, debemos de tener la certeza que no hay nada que le sea difícil.

Confiar en Dios, es descansar en Él, son muchos los versículos que nos hablan sobre la confianza en Dios. Tenemos la certeza que cuando estamos en problemas es porque Dios nos ha abandonado, nuestro manual de vida nos dice que es bendito el hombre que confía en el Señor y deposita su confianza en Él.

Por más complicada que sea la situación por la que estás atravesando debes depositar la confianza en Dios, porque no hay nada imposible para Él, te indicará el norte, conduciéndote a un puerto seguro.

En estos momentos que son cruciales para el país como es la de elegir la persona que va a dirigir los destinos del Estado en los próximos 4 años, son muchos los miedos y las preocupaciones porque ninguno de los candidatos llena las expectativas para muchos, pero hay que elegir y depositar la confianza en Dios que va a quedar el que más le conviene a Colombia.

Muchas veces queremos que las cosas nos salgan como queremos, pero Dios que todo lo sabe frena las cosas para que no se den, sino es el tiempo adecuado. Esta revisión que es divina, el objetivo principal es que Dios quiere lo mejor para sus hijos porque nos ama verdaderamente, y ningún padre quiere lo peor para sus hijos, pero nosotros debemos permitir que sea Él el que tome el control.

En Isaías 41:10 nos dice que no debemos temer, ni desfallecer porque Dios está con nosotros, siempre nos va a ayudar y a sustentar con la diestra de su justicia. Dios siempre tiene el control y no nos debemos de desesperar ni tener miedo. Bendiciones.

Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta
    Abrir el chat
    1
    Paute aquí
    Hola 👋
    ¿En que podemos ayudarte?