ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Dios no está muerto

El viernes 29 marzo, 2024 a las 10:22 am
Dios no está muerto
Dios no está muerto / Imagen: https://palabradediosdiaria.com/
Gloria León Valencia

A través de la historia, podemos ver que todos los líderes que han existido y que han tenido un sinnúmero de seguidores, han muerto y en sus tumbas se encuentran sus restos; verbigracia, Mahoma y Buda.

El único hombre, sobre todo hombre que ha vencido la muerte es nuestro Jesús de Nazaret, es el hecho más heroico y que nadie tiene la facultad de hacerlo así pasen miles y miles de años, ni la ciencia misma podrá realizar esta acción sobrenatural. Todo esto tuvo un gran objetivo, la de liberarnos del pecado original.

Todo lo que el hombre pueda evocar, es poco para darle los calificativos que Jesús merece.

Fue y será la única persona grandiosa que ha existido en nuestro planeta. Es grandioso y seguirá siendo grandioso, verbo conjugado en todos los tiempos, su palabra no pasará porque es viva y eficaz.

Emanuel, significa Dios con nosotros, nombre dado por la virgen María. Es el único que tiene un nombre sobre todo nombre.

En el ADN de la humanidad se encuentra el nombre de Dios, porque fuimos creados a imagen y semejanza suya. Nunca vas a encontrar otro nombre, la misma ciencia lo ha descubierto.

Dios, es el alfa y la omega, principio y fin. Además, existirá por siempre, es sempiterno.

Nos dejó muchísimos legados, entre ellos la sencillez, que, siendo el dueño de todo, nació en un pesebre.

Su nombre, es sinónimo de salvación, su reino es eterno, nadie lo puede reemplazar. Es único y goza por ser tripartito: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Es el único merecedor y digno de toda alabanza, de toda exaltación. Es nuestro Maestro por excelencia, el único que puede perdonar nuestros pecados, el único que te puede dar la Vida Eterna.

Jesús, en este acto tan sublime de amor, de morir en una cruz, nos enseña a amar y a perdonar. Debemos perdonar setenta veces siete, es decir, toda la vida. Porque si Dios nos perdona y nos ama, ¿por qué nosotros no podemos perdonar a nuestros congéneres?

El verdadero significado de la cruz cobra importancia cuando tú reconoces el gran amor que Dios demostró por nosotros enviando a su hijo para que muriera y resucitara, nos diera la redención de nuestros pecados para poder acceder a la Vida Eterna con Él. 

Es tú decisión recibirle como su único suficiente Salvador, reconocer que Dios no está muerto y seguir sus preceptos. Bendiciones.

************

Otras publicaciones de esta autora: 

Gloria León Valencia
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?