ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 24 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

DIOS ESTA BRAVO

El martes 3 mayo, 2011 a las 8:38 pm
Reinel Gutiérrez
Muchas personas desesperadas atribuyen a un castigo del Todopoderoso las inundaciones en el país. Tal vez tengan razón, porque Dios ha de estar bravo al ver que los ríos están contaminados, los bosques derribados e incendiados. También, al notar que a todo momento se viola el 5o. mandamiento y siguientes.
Ha de estar inconforme porque sus hijos, a cambio de amarse unos a otros, se roban engañan y odian entre sí. También, por el negocio de la fe que tantos predicadores y jerarcas impulsan para volverse multimillonarios.
Seguramente está bravo porque algunos tomaron la mentira y el robo como medio de vida diciendo que son políticos salvadores. La santa ira debe aparecerle al ver tanta corrupción de los gobiernos. La humildad que miles de personas tienen, deliberadamente explotada al convertirlas en soldados, mineros, policías, cocineras, aseadoras y tantos oficios mas con salarios de miseria, duras jornadas humillaciones y maltrato en general, también ha de provocarle malestar.
Dios está «piedro» por tanta vanidad, orgullo, apariencia e hipocresía que como modelo de comportamiento promueven los medios de comunicación. Por tanto abuso de los representantes de él en la tierra, por las torturas, desapariciones, desplazamientos, invasiones de un país a otro y mucho más.
Como se dice al comienzo, seguro ha de estar histérico por tanta oveja negra que toma el camino equivocado y sin embargo, se atreve a predicar el bien.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?