ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 1 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Dimayor investigará al ‘Pecoso’ Castro por fuertes declaraciones

El viernes 29 enero, 2016 a las 11:22 am

Fernando “Pecoso” Castro

Fernando ‘Pecoso’ Castro, técnico del Deportivo Cali, será investigado por el comité de disciplina de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) por las «fuertes» declaraciones que hizo el pasado lunes en contra de RCN, WIN Sports, Atlético Nacional y el periodista Carlos Antonio Vélez.

En una resolución la Dimayor expuso: “En investigación. Señor Fernando Castro Lozada, Director Técnico del equipo de la Asociación Deportivo Cali, por declaraciones concedidas a medios de comunicación (Art. 87 CDU)”.

Es de recordad que el técnico del Cali, previo al encuentro de vuelta ante Atlético Nacional por la Superliga Águila, había afirmado que «el fútbol es un negocio y eso está bien, eso no es malo. Nacional es el único equipo con canal de televisión en Colombia. ¿De quién es WIN? ¿De quién es RCN? ¿De quién es Nacional? De Ardila Lulle. ¿Ustedes creen que WIN o RCN van a hablar mal de Nacional? Miren y verán que es verdad».

Sobre Carlos Antonio Vélez, El ‘Pecoso’ dijo: «Crecimos juntos en un barrio pobre de Manizales y la agarró conmigo porque no le salgo todos los días en la mañana en su programa; casi siempre inventa cosas en contra mía y dice mentiras del Cali y de los jugadores. Algún día me lo voy a encontrar a él y a otros dos o tres. Acuérdense de mí, del castigo que van a tener estas personas que están hablando de esto».

Se presume que se le vendría al ‘Pecoso’ una fuerte sanción en lo económico y en lo deportivo por las fuertes declaraciones en contra de Ardila Lulle y su poderosa organización.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?