ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 15 de septiembre de 2019. Última actualización: Hoy

Diego Luis Obregón: “Villa Rica quiere cambio”

El martes 30 julio, 2019 a las 8:38 am

El miércoles 24 de julio se llevó a cabo la inscripción de la candidatura a la Alcaldía del municipio de Villa Rica de Diego Luis Obregón, acto que inició desde la sede del partido hasta la registraduria municipal, con un recorrido por las principales calles del sector enarbolando banderas blancas con los slogan “ya es hora” y “Villa Rica necesita el cambio”.

Diego Luis Obregón
Diego Luis Obregón, candidato a la Alcaldía del municipio Villa Rica

Obregón posee una larga trayectoria política por lo que se ha desempeñado en diferentes cargos, fue consejal en Santander de Quilichao en representación de Villa Rica, perteneció al movimiento fuerza popular en el cual fungió como presidente del consejo, secretario general durante el gobierno de Williams Ortiz y ejerció como diputado en el periodo 2004-2007.

Diego Luis Obregón inscribió la candidatura con el aval de Colombia Renaciente, acotando que el mismo es producto de problemas suscitados en anteriores comicios en los que se le inhabilitaba, de ahí la decisión junto a Jhon  Arley Murillo de fundar Colombia Renaciente, a su juicio “Este es un caso excepcional es la construcción de un aval para liberar a un pueblo como Villarrica”.

Para el candidato el mayor reto que debe afrontar en estos momentos es la violencia conjugada con la inseguridad, seguida del desempleo pese a la existencia de dos zonas francas.

Por tales motivos afirma que de resultar electo su objetivo principal es combatir la inseguridad, generar empleo, mejorar los servicios de salud implementando políticas de prevención, en materia de educación otorgar becas y auxilios de transporte a los jóvenes para contribuir a su formación profesional y por ende al desarrollo municipal.

Cabe destacar que durante el recorrido Obregón estuvo en compañía de su equipo de trabajo, líderes sociales, un conglomerado de personas que hacen vida en la comunidad y  los aspirantes al consejo por el partido Colombia Renaciente.

Entre ellos estaba, Carlos Enrique Méndez, quien aspira llegar al consejo para desarrollar proyectos en beneficio de la colectividad articulados  con los cuatro pilares que sustentan el programa de gobierno del candidato: seguridad, salud, educación, recreación y deporte.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta