Miércoles, 6 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Diana Rojas renunció al Concejo de Cali y al Partido Liberal

El miércoles 25 mayo, 2022 a las 11:46 am
Diana Rojas renunció al Concejo de Cali

Diana Rojas renunció al Concejo de Cali y al Partido Liberal.

“Me tocó renunciar al Concejo de Cali para no quedar atrapada en el Partido Liberal y liderar la construcción de un movimiento ciudadano”: Diana Rojas.

“Renuncié para así poder liderar un movimiento ciudadano, que tenga una lista independiente para renovar el Concejo y que sea una opción a la Alcaldía en el 2023”, manifestó.

Diana Rojas renunció al Concejo de Cali

La cabildante puntualizó que seguirá haciendo control político a la Administración de Ospina.

“Al alcalde y a sus socios les digo: ustedes son la minoría, tuvieron la oportunidad de hacer ciudad y van a entregar una Cali fragmentada, una ciudad dividida. La avaricia y la poca transparencia en la contratación ha sido el sello de esta administración”, expresó.

Diana Rojas renunció al Concejo de Cali

Diana Rojas también se dirigió a los más de 17.000 personas que votaron por ella: “No voy a descansar hasta ver que Cali cambie el mal rumbo que lleva. Así que para adelante, a seguir creyendo en esta ciudad que es hermosa. Que nadie nos quite la esperanza de tener una Cali que nos haga sentir orgullosos, una Cali con más oportunidades, con menos egoísmo, con más sentires. Esta ciudad está llena de personas talentosas, honestas y trabajadoras en todos los rincones. Así que a seguir empujando a Cali entre todos”, concluyó.

Si bien la renuncia fue presentada el pasado 23 de mayo, la salida del Concejo se hará efectiva el 28 de junio del presente año, fecha en la cual la ley establece que se debe renunciar con un año de anticipación para poder formar un nuevo movimiento independiente y poder participar en las próximas elecciones regionales.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?