ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 22 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Diana Fuentes presenta nueva adhesión a su campaña

El martes 17 octubre, 2023 a las 9:12 pm
Diana Fuentes presenta nueva adhesión a su campaña
Diana Fuentes presenta nueva adhesión a su campaña

Argeny Gómez retira su candidatura y se une a Diana Fuentes

Por: Leidy Capote López

A pocos días de llevarse a cabo las elecciones regionales, este martes 17 de octubre, la candidata a la Alcaldía de Popayán, Diana Fuentes, recibe la adhesión de Argeny Gómez a su campaña, quién también aspiraba al primer cargo de la capital caucana. El anuncio se dio mediante una rueda de prensa donde todos aplaudieron esta unión.

“Me motiva, primero, que tuve los inconvenientes del aval y nosotros como buenas personas responsables como la mujer que me ha caracterizado, quiero un municipio que vaya hacia adelante, que prospere, sería insensato de mi parte seguir adelante cuando sé que voy a tener inconvenientes que no le van a sumar a Popayán, indicó Argeny Gómez.

En ese sentido, agregó que, analizando las hojas de vida de los demás candidatos, encontró que, para ella, la mejor es la de Diana Fuentes, no solo porque se conocen desde años atrás, sino también, porque tienen ideales similares para gobernar de la mejor manera y sacar adelante a Popayán.

“Somos amigas, mamás, nos duele esta ciudad y llegó el momento de nosotras, ya les hemos dado la oportunidad a todos los hombres y cada vez sufrimos más las mujeres, entonces es momento de que nosotras tomemos las riendas de esta ciudad”, dijo Gómez.

Cabe mencionar que la hoy ex candidata a la alcaldía de Popayán, es una mujer que ha generado liderazgo desde que hizo parte del Concejo municipal, y actualmente como candidata se evidenció aún más la fuerza de la mujer payanesa de cada una de las comunas que apoyan sus ideales.

Diana Fuentes presenta nueva adhesión a su campaña
Diana Fuentes presenta nueva adhesión a su campaña

“Hoy estamos con mucha alegría, recibimos a Argeny Gómez con los brazos abiertos. La victoria indudablemente de una gran mujer, una gran empresaria, una mamá, pero sobre todo una mujer que ha liderado espacios en materia deportiva y social”, acotó la candidata Diana Fuentes.

De esta manera, las dos mujeres coinciden en temas económicos, ambientales, deportivos y lideran aspectos importantes en el ámbito social, lo cual permite que cada una de las propuestas de Argeny se identifiquen con las propuestas de Diana Fuentes, fortaleciendo hoy su candidatura al cargo más importante del municipio.

Diana Fuentes presenta nueva adhesión a su campaña
Diana Fuentes presenta nueva adhesión a su campaña

Además, Gómez ratificó su respaldo al candidato a la Gobernación por el Pacto Histórico, Juan Diego Castrillón, con quien pretende trabajar de la mano por el bienestar de la comunidad caucana y payanesa.

“Vamos a llevar la experiencia de lo privado para administrar muy bien nuestros recursos, llevamos ese sentir social, el deseo de dejarles un país mejor a nuestros hijos”, concluyó Argeny Gómez.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?