ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 18 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Día sin Iva: Recomendaciones desde la Gobernación del Valle

El jueves 16 junio, 2022 a las 9:14 pm

Día sin Iva: Recomendaciones desde la Gobernación del Valle.

Este viernes 17 de junio es el segundo Día sin IVA del año en curso y en esta ocasión la administración departamental hace el llamado a los vallecaucanos para que compren productos locales, como también hacen un llamado a tomar precauciones a la hora de comprar.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, Pedro Andrés Bravo, sentenció, “nosotros desde el Desarrollo Económico queremos que les compren a los grandes, pero también un llamado para que apoyemos a los pequeños y micro-emprendedores que están en todo el territorio departamental. Con la señora gobernadora tenemos una estrategia de apoyo a través del fondo de emprendimiento, Valle Inn, con los alcaldes y las alcaldesas y queremos que esos emprendimientos salgan adelante”.

El funcionario también hace un llamado a la hora de la compra, pues hay que tener las cuentas claras: “Hagamos bien las cuentas, esto es una recomendación, ¿cómo se hace? Sencillo; el valor del artículo lo divides entre 1.9 y ese es el valor que te debe de dar la tienda a la hora de comprar. Sino, puedes hacer un reclamo ante la Súper Intendencia Financiera, desde donde estaremos muy atentos para colaborarles a los consumidores”.

Por último, recuerde que hay unos códigos de seguridad a la hora de comprar vía online: “Recomendación final, pilas con el botón de compra, el candado debe de estar cerrado. Esto para quienes vayan a hacer compras de comercio electrónico”.

Entre $9 y $10 billones, son las ventas que se estiman como meta en Colombia

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?