ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 17 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

DIA DEL LIBRO

El viernes 25 abril, 2008 a las 9:30 pm

Walter Aldana Q.
Columnista

Que los colombianos leemos la bajísima cifra de 1.6% libros al año, tiene diferentes explicaciones; no somos dados a inculcar en los niños este hermoso habito que aun en medio de las dificultades nos abre la ventanita a la imaginación y construcción de sueños individuales y colectivos.
El 23 de Abril se celebro el Día del Idioma, en los últimos años conocido como el DIA DEL LIBRO, diversas actividades se realizaran, desde rebajas en su precio en las librerías de talla Nacional, hasta campañas en 27 Ciudades con el mensaje claro de que «no olvides regalar uno».
Preocupa en los informes de hábitos de lectura 2.005 que el 22% de los colombianos dice no tener un solo libro en su casa, mientras en México ese porcentaje es del sólo 4.1%, pero paradójicamente el 79.7% de los niños y jóvenes dicen leer aun en medio de la influencia de la tecnología.
Por eso compra un libro, regala un libro y en tus ratos de ocio -más fantástico que un programa de TV – deja que un impreso te dibuje las intenciones del autor.
Leer más…
También te puede interesar
Deja Una Respuesta