Jueves, 11 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

¡Día del Afiliado Comfacauca fue un éxito rotundo!

El viernes 22 julio, 2022 a las 11:17 am

¡Día del Afiliado Comfacauca fue un éxito rotundo!

Comfacauca junto a más de 6.000 afiliados del norte, centro y sur del departamento celebró el día del Afilado y la Independencia.

Con música, bailes, premios y juegos, los afiliados se unieron en celebración en los centros recreativos, deportivos y culturales de Comfacauca ubicados en Popayán, Santander de Quilichao y Puerto Tejada, que para la ocasión contaron con ingreso 100% subsidiados para aquellos pertenecientes a las categorías A, B y C.

En el centro recreativo La Ceiba y Caña dulce, los afiliados del norte del Cauca tuvieron la oportunidad de disfrutar de las instalaciones y de participar en actividades recreativas dirigidas, baile deportivo y talleres express.

Al sur, en El Bordo, la orquesta La Nueva Integración Bordeña amenizó la tarde mientras se desarrollaban talleres recreativos y los afiliados participaban del Bingo Familiar Comfacauca.

Mientras tanto, al centro del departamento, las actividades se desarrollaron en el centro recreativo Guayacanes, la Villa Olímpica y el centro recreativo Pisojé, este último escenario principal de la celebración donde fueron varios los suertudos que regresaron a casa con premios en efectivo gracias al Bingo Familiar o con regalos patrocinados por las empresas aliadas que estuvieron presentes, Fondo Nacional del Ahorro, Mediprem, Kromo, WaffCake, DIRECTV, Fundación Construsocial, Esacauca y Escamerica.

Sin duda alguna, la mayor atracción fueron los toboganes extremos, que entraron en operación luego a las 10:00 a.m., y que mientras iniciaba el día, unos cuantos afortunados disfrutaron de la apertura oficial sin hacer fila y se lanzaron en varias ocasiones de alguno de los cinco toboganes, pero conformé avanzó la jornada, fueron cientos los ciudadanos que acercaron y tomaron un turno en la fila para sentir la adrenalina de lanzarse en caída libre a más de 10 metros de altura.

Luego de esto, alrededor de las 2:00 p.m. mientras finalizaba la primera ronda del bingo, saltó al escenario el grupo La Jagua, el cual puso a bailar al ritmo de la música colombiana a todos los afiliados. En los entremedios los premios no pararon y cada vez más afiliados tuvieron la oportunidad de concursar por premios. Las jornadas finalizaron en cada una de las sedes despidiendo a los afiliados que con una gran sonrisa daban a los organizadores y colaboradores la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?