Sábado, 31 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

DIA DE LOS NIÑOS CELEBRA CON GRAN POMPA LA ALCALDIA MUNICIPAL DE SANTANDER

El viernes 31 octubre, 2008 a las 8:42 am

Santander de Quilichao.- Con especial entusiasmo la Administración Municipal de Santander de Quilichao, celebrará este viernes la tradicional fiesta del “Día de los Niños”, con rifas, concursos, entrega de regalos, presentación de actividades artísticas y culturales, mimos, payasos, recreacionistas y otra cantidad de atractivos infantiles que harán el deleite también de los adultos.

El equipo de la Administración que preside el Ingeniero Juan José Fernández Mera, se puso la camiseta para trabajar por la alegría y el bienestar de los menores en su día y este viernes estarán todos aportando lo propio para lograr el objetivo.

En el evento participan la Alcaldía Municipal, la Gobernación del Cauca, a través del Despacho de la Primera Dama; FUNDASER, INDEPORTES Municipal, COMFACAUCA, la Policía Comunitaria y los Policías Bachilleres; QUILISALUD, EMQUILICHAO, la firma privada ORTHOPLAN y otras entidades.

Se aspira a que este día se reúnan por lo menos 8.000 niños del Municipio, que han sido invitados a departir con sus padres y al disfrute de actividades artísticas, culturales y recreativas; habrá danzas, grupos de música y otros atractivos artísticos, que estarán dispuestos en tarima desde las 2:00 de la tarde frente a la sede de la Administración Municipal.

La Policía Comunitaria y los Policías Bachilleres, junto con otros organismos cívicos, están encargados de la vigilancia, control y seguridad del evento. Habrá dulces para todas las niñas y niños participantes, además que se efectuarán rifas y concursos, organizados por los recreacionistas profesionales invitados.

OFICINA DE PRENSA ALCALDIA MUNICIPAL DE SANTANDER

Rodolfo A. Jiménez

Cel: 312-7711889 Correo: rodolfoa2005@hotmail.com

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?