Jueves, 23 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

Detonan controladamente explosivos instalados en puente de Quilichao

El miércoles 2 junio, 2021 a las 9:09 am
Detonan controladamente explosivos instalados en puente de Quilichao

Detonan controladamente explosivos que habían sido instalados en puente vehicular, en Quilichao.

Expertos antiexplosivos de la Policía detonaron controladamente unos explosivos que habían sido instalados en el puente de la variante que comunica al municipio de Santander de Quilichao con la ciudad de Cali.

Hacia las 8:40 de la mañana de este miércoles 02 de junio de 2021, agentes antiexplosivos detonaron los explosivos que habían sido instalados la noche inmediatamente anterior en el sector del puente de la variante, en esta localidad nortecaucana.

Detonan controladamente explosivos instalados en puente de Quilichao

Las autoridades de Ejército y Policía acordonaron la zona e impidieron el paso de vehículos y transeúntes para poder hacer explotar los artefactos que no alcanzaron a estallar y así reducir los riesgos de afectación a civiles.

La Administración Municipal de Santander de Quilichao anunció en un video En Vivo, que personas – habitantes de calle, no estaban en el sector y que no hay afectaciones a la población civil, por lo que envió un parte de tranquilidad a la comunidad y anunció que las detonaciones se iban a realizar de manera controlada.

Atentado con explosivos a infraestructura vial del norte del Cauca.

Detonan controladamente explosivos instalados en puente de Quilichao

En horas de la noche de este martes 1 de junio de 2021, una fuerte explosión sacudió la tranquilidad de los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

Personas aún por identificar, instalaron unos artefactos explosivos debajo de un puente vehicular, ubicado junto al puente elevado sobre la vía Panamericana, en la salida que comunica a Santander de Quilichao con la ciudad de Cali (sector urbanización Tucán), hacia las 11:30 de la noche, afortunadamente sin causar graves daños.

Por ahora, las autoridades investigan las cámaras de seguridad y adelantan investigaciones para esclarecer los hechos y hallar a los responsables.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?