ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 20 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Destruyen laboratorio de coca en Páez, Cauca

El viernes 19 febrero, 2016 a las 10:29 am

Destruyen laboratorio para procesamiento de Coca en Páez, Cauca

Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército destruyeron un laboratorio para el procesamiento de cocaína en el corregimiento San Luis del municipio de Páez, Cauca.

El sitio fue hallado en zona rural del citado municipio por labores de inteligencia, quienes posteriormente “destruyeron el laboratorio, que pertenecería al sexto frente de las Farc y que era utilizado para su financiamiento económico”, según información del Ejército.

En el laboratorio para procesar el alcaloide fue encontrado el siguiente material: 70 arrobas de hoja de coca, 4 canecas de 55 galones de combustible preparado, 2 bultos de cemento, 450 kilos de hoja picada preparada, 10 kilos de abono químico y una prensa mecánica. El valor de los elementos que fueron destruidos estaba avaluado en unos 20 millones de pesos.

Destruyen laboratorio para procesamiento de Coca en Páez

En otro operativo cerca al sector fue capturado un hombre que transportaba 80 arrobas de hoja de coca picada, en la vereda Caloto de este mismo municipio, quien se movilizaba por esta zona en una camioneta Chevrolet Luv blanca. El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?