Sábado, 18 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Destacada actuación cumplieron los nadadores quilichagueños en el Primer Chequeo Departamental Interclubes de Natación

El miércoles 11 marzo, 2009 a las 10:35 pm
Los nadadores Juveniles Laura Sandoval, Rafael Esteban Fernández, Oscar Eduardo Mosquera y Juan Sebastián Sandoval, mas los infantiles Valentina Castro, Angie Marcela Hurtado y William Campo conformaron el equipo que con el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte de Santander de Quilichao y el Club Orcas se hizo presente en este primer evento válido para Ranking Nacional, que tuvo lugar en la ciudad de Cali durante los días 6 y 7 de Marzo.

En esta ocasión se trataba de evaluar la respuesta fisiológica y técnica de los deportistas a los primeros microciclos de trabajo del año y los resultados fueron muy buenos para todos.


Oscar Eduardo Mosquera (Juvenil 14 Años) consiguió mejorar los Récords Departamentales de 800 y 1500 mts Libre que el mismo tenía desde el 14 de Noviembre (Cali) y el 11 de Diciembre (Girardot) respectivamente del año anterior. Igualmente, Valentina Castro (Infantil 12 años) estableció también Record Departamental en 50 mts Espalda que tenía ella misma desde Agosto 30 del año anterior.

Los demás nadadores igualmente mejoraron casi todas sus marcas personales y mostraron un buen nivel de preparación a esta altura de la temporada.

Este grupo de deportistas espera contar con el apoyo para asistir a principios de Abril al Torneo Internacional Ciudad de Cali y lograr la clasificación a los Campeonatos Nacionales de mitad de año.

Cordialmente

AYMER ARBOLEDA VIVAS – Entrenador Natación

Leer más…
Deja Una Respuesta