ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Desplazados reciben atención integral por parte de la alcaldía de Miranda.

El martes 19 noviembre, 2013 a las 11:13 pm

Desde las Secretarías de Salud, Gobierno y la Oficina de Desarrollo Social de Miranda, además de la presencia de la Personería de la localidad, se viene atendiendo desde el fin de semana pasado a las familias que se encuentran en situación de desplazamiento y que fueron ubicadas en el albergue de los hogares juveniles campesinos. 

Miranda

Familias de las veredas Guatemala, El Progreso, La Fortuna y Los Pinos, recibieron filtros purificadores de agua para consumo, utensilios de aseo personal y medicamentos. La Ese Norte 2 asistió con personal médico que brindó consulta a más de 15 personas, especialmente niños que empiezan a presentar síntomas como gripe y amigdalitis.

“Hemos adelantado como primera acción garantizar la atención psicosocial, pues encontramos muchos de nuestros coterráneos en shock por la situación vivida, por ello, los atendimos de manera inmediata” explicó Vivian Rivera, secretaria de salud municipal, quien agregó que diariamente se realizan visitas al albergue a fin de verificar el estado de salud de la comunidad desplazada.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Condolencias a la familia por el fallecimiento de Uriel Fernando Cardona"

  1. FREDDY FIGUEROA FERNANDEZ dice:

    La pavimentacion de los dos ramales que llegan a la cabecera correguimental de Usenda de Alto Grande y El Jardin, se constituye en la Obra de mas impacto y la obra mas grande para los CAMPESINOS DE SILVIA. Es motivo de mucha alegria y felicidad para todos los SILVIANOS.

Comentarios Cerrados.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?