ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

¿DESNUDARÁN AL GENERAL NIETO?

El domingo 21 agosto, 2016 a las 10:19 am
eljodario

Las tres del tintero

La noticia fue escueta pero contundente. El general Nieto, director nacional de la Policía fue sancionado por desacato al no cumplir una orden judicial que lo obligaba a cambiar de sitio la estación Las Mercedes, en el municipio de Sardinata, Norte de Santander. Como tal, deberá ser detenido por lo menos tres días para pagar arresto. Lo que no se sabe es si lo van a llevar a la estación de puente Aranda, en Bogotá, donde los policías desnudan a los detenidos para tomarles fotografías con el respaldo silencioso del mismo general Nieto, quien nunca se sintió obligado a aclarar ni a disculparse por esta denuncia violatoria de los derechos humanos, pues el procurador Ordoñez, tan rígido en ciertas cosas, ni siquiera lo rozó con la cruz de su camándula.

BANCOLOMBIA GANÓ 733 MIL MILLONES A JUNIO 30

En el primer semestre de este año, Bancolombia, el banco más grande de Colombia, con casi 4 millones y medio de clientes virtuales, obtuvo ganancias por 733 mil millones de pesos. No se sabe que van a hacer con esas mil millonadas los dueños del banco ( que a su vez son los dueños de Sura) pero donde en vez de ganarse toda esa plata hubiesen destinado 33 mil millones a implementar un aparataje en su plataforma y corregir los daños ya casi permanentes de sus sistemas, (este viernes se repitió el problema y de manera fastidiosa), seguramente habrían podido ganar apenas 700 mil millones pero habrían obtenido el afecto y el respeto que genera la satisfacción de tantísimos clientes.

BAYLY Y GARDEAZABAL

He aceptado gustoso sentarme a conversar en público, bajo la moderación de Jairo Osorio Gómez, el editor general de Unaula, durante una sesión en la Fiesta del Libro en Medellín el 16 de septiembre con el polémico y divertido periodista y novelista peruano Jaime Bayly. Como coincidimos en gustos pero tenemos fundamentales divergencias en cómo describimos la realidad que comentamos permanentemente, el coloquio deberá resultar más que un match entre el hombre del fleco en la frente y este calvo irredento. Eso sí, les dije a los organizadores de la Fiesta del Libro que como ese es un evento patrocinado por la alcaldía de Medellín, me abstengo en absoluto de recibir pasajes, hotel, viáticos y honorarios. He sido un crítico duro de Federicus Magnus, el alcalde de la capital de Antioquia y no puedo permitir ningún mal entendido.

PUBLICADAS EN LAS2ORILLAS.CO
AGOSTO 21, 2016.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?