ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 7 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Desmienten contratación irregular en operadores de Primera Infancia

El martes 2 agosto, 2022 a las 1:29 pm

Desmienten contratación irregular en operadores de Primera Infancia

Por: Juan Cuesta

Según los mensajes mal intencionados desde la Secretaría de Bienestar Social ya se habría contratado nuevos operadores en servicios de atención a Primera Infancia, convenio que aún está en pausa y no se ha tomado decisión alguna.

Ante los señalamientos de contratos irregulares desde la oficina de Bienestar Social, la secretaria de esta cartera tuvo que salir a esclarecer los rumores, “decir o pensar que ya tenemos operadores para noviembre o diciembre es una total mentira, no queremos que haya algún tipo de manipulación, desinformación, ni creación de zozobra o angustia”, expresó Maria Fernanda Penilla, jefe en Secretaría de Bienestar Social.

También fue clara diciendo que, “en estos momentos tenemos prorrogados y adicionados los contratos con los tres operadores que tenemos para la Primera Infancia”.

Esto mediante convenio que se firmó con el ICBF, pues las tres fundaciones que están adscritas van hasta el mes de octubre.

La razón por la que no se ha hecho nueva contratación es porque es obligación de la secretaria Maria Fernanda Penilla ir al Concejo de Cali a pedir ‘Vigencias Futuras’, ahí se evaluará si las entidades con las que están trabajando son idóneas o no para seguir con las mismas.

Actualmente las fundaciones contratadas hasta el mes de octubre son Sol y Vida, Fundacoba y Arango y Cuero.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?