ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 30 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Desmanteladas “ollas de vicio”

El viernes 26 junio, 2009 a las 7:18 pm
Policía Nacional allana dos residencias destinadas al expendio de “perico y bazuco”

El Cadillal y Bello horizonte, en Popayán, fueron el centro de operaciones

ANNP, Popayán Cauca, junio 23 de 2009. En medio de una sorpresiva operación contra las redes urbanas dedicadas al tráfico de estupefacientes, miembros de la SIJIN, allanaron dos reconocidas viviendas en el expendio de estupefacientes según denuncias de vecinos quienes decidieron acudir a las autoridades y contar el flagelo que vivían con los vecinos “jibaros”.

Los habitantes de los barrios Alfonso López y Cadillal se vieron sorprendidos por la temprana incursión de las autoridades que planearon durante varios meses, el desmantelamiento de está importante red urbana en el trafico urbano.

En la acción policial se logró la captura de 12 personas (9 en el barrio Cadillal y 3 en Bello horizonte) dedicadas a este ilícito muchos de los cuales son los conocidos como ‘jíbaros’, que estaban en la mira de todas las autoridades judiciales de la ciudad.

Los capturados fueron escuchados por un juez con funciones de control de garantías quien impartió la legalidad a los procedimientos de allanamiento y captura, les fueron imputados cargos a los capturados y finalmente les fue impuesta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Al proceso, la Policía suministró las pruebas suficientes para empezar correctamente la judicialización.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta
    Abrir el chat
    1
    Paute aquí
    Hola 👋
    ¿En que podemos ayudarte?